Tu blog de referencía para saber más de tu bebé

Toda la información, detallada y especializada para que sea más fácil, ameno y divertido saber más de tu bebé.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

No crezcas más mi bebé


No crezcas más mi bebé…
Quiero que se pare el tiempo, ahora mismo, viendo tu carita linda con esos ojos que me adoran.
No te hagas mayor mi bebé…
Quiero que siempre me digas “mamá” con esa vocecita que me alegra el día, pase lo que pase.
Quédate así siempre mi bebé,
para abrazarte y darte besitos, todos los días de mi vida.
No cumplas más años mi bebé,
quiero que se pare el tiempo otra vez, que se congele como en las fotos, con esa sonrisa que me levanta de cualquier tropiezo.
No me preguntes cuántos días quedan para tu cumpleaños, porque se me parte el alma cada vez que cuento que ya quedan menos.
No digas que quieres hacerte mayor mi bebé,
porque yo siempre quiero que estés a mi lado preguntándome: “¿mamá, quieres jugar conmigo”?
No me digas qué quieres ser de mayor mi bebé, porque se me escapa una lágrima imaginando ese momento en que tu vida ya no será la mía.
Sé mi bebé siempre, mi bebé. Porque el nombre de “mamá” es el más bonito que puedo llevar.

Autora: J.G.A de www.pekebebe.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario